Lidera S. Vargas inauguración;  Telebachillerato

– Quienes ingresen en próximo ciclo no pagarán inscripción y recibirán gratis su uniforme

Adalid Vera

Inauguró Sayonara Vargas los planteles del Telebachillerato Comunitario de Tenango y Xilitla.

Durante una gira de trabajo por Tepehuacán de Guerrero, la titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) destacó la importancia de que el Telebachillerato Comunitario opere en las poblaciones más apartadas de la entidad, para que las y los jóvenes reciban atención educativa de calidad en sus poblaciones de origen, “este modelo educativo trabaja día a día en la formación de personas de bien y grandes seres humanos”.

Informó que por instrucciones del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quienes ingresen al Telebachillerato Comunitario en el próximo ciclo escolar no pagarán cuota de inscripción y de manera gratuita recibirán su uniforme escolar.

Felicitó a las y los estudiantes de los planteles del Telebachillerato Comunitario de Tenango y Xilitla, que cuentan con los mejores promedios, quienes en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación recibirán, de parte del mandatario estatal, una computadora al finalizar este semestre.

Llamó a las alumnas y los alumnos a estudiar mucho para salir adelante e invitó a las madres y padres de familia a seguir apoyando e impulsando siempre a sus hijas e hijos en el estudio.