Presencia del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en Pachuca

Inserción pagada

-Estuvo ante más de 6 mil fieles de la Iglesia “La Luz del Mundo”, provenientes de Hidalgo, e interior del país, Centro y Sudamérica, dirigió un mensaje de fe, unidad, reconocimiento y sobre todo prosperidad

ESTRATEGIA

 

p10-LUZ DEL MUNDO 01Domingo 11 de junio de 2017. El Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori” de la Ciudad de Pachuca se vistió de júbilo y gloria por la presencia del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien, ante más de 6 mil fieles de la Iglesia “La Luz del Mundo”, provenientes de 22 municipios del estado de Hidalgo, e interior del país, Centro y Sudamérica, dirigió un mensaje de fe, unidad, reconocimiento y sobre todo prosperidad.

Mencionó además que el estado de Hidalgo es un lugar muy bendecido por Dios, y que hacen de Pachuca un lugar prosperado.

Pidió a la iglesia que oraran por las autoridades, también por aquellos que por primera vez visitaban la Iglesia “La Luz del Mundo”, que Dios estaba en ese lugar para darles una nueva oportunidad.

Comentó el vocero, licenciado Edrei Omar Núñez Avalos, que asistió un coro de más de mil voces provenientes de los estados de Jalisco y Nayarit.

Cabe destacar que asistieron mil 200 visitas que escucharon por primera vez el mensaje del Apóstol de Jesucristo, quien en su palabra recordó la prosperidad que había en el pueblo de Israel, cuanto Dios bendijo a Abraham, a Isaac y a José en gran manera, ya que a donde los siervos de Dios van hay prosperidad.

Adicionalmente, destaca que el evento se llevó en forma pacífica con saldo blanco, como lo constataron los cuerpos de Protección Civil y la cuadrilla de Salud.