Viable Pachuca para continuar con inversiones: los empresarios

JORNADA LABORAL

 

Milton Cortés

Pese a las condiciones adversas de toda ciudad, Pachuca se mantiene como una de las metrópolis del país más seguras para la inversión, por lo que deben aprovecharse las bondades para el asentamiento de empresas importantes, afirmaron empresarios durante la jornada de oferta laboral municipal.

Señalaron que los pequeños empresarios están conscientes de que Pachuca es un lugar apto para invertir y pese a que se buscan condiciones como seguridad, entre otros temas que garanticen su estancia, brinda aspectos que permiten la llegada de más negocios.

“Como en todas las ciudades existe inseguridad y situaciones que como empresarios afectan, pero Pachuca es una ciudad tranquila, con índices bajos de delincuencia y eso es uno de sus principales atractivos”.

Indicaron que la mayoría de empresarios reafirma su respaldo a los gobiernos municipal y estatal, al advertir que pese a que son de distintas corrientes partidistas es mediante el trabajo coordinado como se mantendrá a Pachuca como una de las ciudades más seguras del país.

Lo anterior, además de todo, se verá reflejado en el asentamiento de más pequeñas y medianas empresas, que tendrán en sus posibilidades abrir mayor cantidad de oferta laboral, la cual hace bastante falta.

Confiaron en que el gobierno mantenga esta idea de trabajar conjuntamente con el sector empresarial.