Recibe Pachuca a embajador árabe

CREAR LAZOS

Milton Cortés

p3-arabeDurante la visita realizada a la ciudad de Pachuca por el embajador en México de la República Árabe de Sharaui, Ahmed Mulay Ali Hamadi, la presidenta municipal de la capital hidalguense, Yolanda Tellería Beltrán, coincidió con el diplomático en que es necesario el intercambio bilateral en materia de turismo, cultura, ciencia y comercio para el desarrollo de ambos pueblos.

Luego de dar la bienvenida al embajador, la alcaldesa señaló que su administración tiene presente que la apertura con otros países es fundamental para que Pachuca se desarrolle en todos los sentidos y especificó que en lo que esté de su parte apoyará el intercambio en dichos rubros.

Agregó que se considera una creyente de la multilateralidad, siempre apegada al respeto y a la coordinación que genere beneficios para los países que la promuevan, en este caso para Pachuca.

Estableció que en todo momento debe apostarse por la coordinación bilateral entre pueblos, con la certeza de que los intercambios serán provechosos.

El diplomático por su parte externó que ve en Pachuca una ciudad con alto contenido en riquezas en todos los sentidos, con amplia conciencia del desarrollo, al igual que su lugar de origen, por ello expuso que es necesario concretar acciones que beneficien tanto a la población de Pachuca como de su país.