Fuego acaba con ocho vehículos

EN UN TALLER

Adalid Vera

Informaron las autoridades del ayuntamiento de Mineral de la Reforma que este martes 13 de junio, a las 12:45 horas, se reportó un fuerte incendio al interior de un taller mecánico ubicado en la calle cerrada Primero de Mayo, en la colonia El Saucillo.
Al lugar de los hechos acudió tan pronto como fue posible el personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, el cual realizó diversas labores en el lugar para controlar el siniestro, que dejó, según el reporte oficial un saldo de ocho vehículos calcinados.
En este mismo sitio el señor Mario P.H., de 53 años de edad y dueño del taller mecánico afectado, dio a conocer que en la conflagración resultaron con daños los siguientes vehículos: dos autos sedán marca Volkswagen tipo Jetta, dos camionetas marca Dodge tipo Van, así como un automóvil marca Cadillac, una camioneta Chevrolet tipo Blazer, otro automóvil marca Ford tipo Grand Marquis, y un Chrysler tipo Valiant.

Estos vehículos se encontraban en reparación en dicho local cuando las llamas comenzaron, por lo que el dueño del establecimiento no pudo hacer nada para impedirlo. Aunque se desconoce el verdadero origen del incendio hubo rumores sobre la posible provocación del fuego por parte de una persona que se hallaba momentos antes en la parte posterior del taller y quien podría haber causado el siniestro al encender el pasto que rodeaba el sitio; sin embargo, hasta el momento en que fue escrita esta nota no había confirmación o negativa por parte de las autoridades competentes.
Por fortuna no se reportaron lesionados a consecuencia de dicho evento.