Lanzan tricolores convocatorias con objeto de celebrar asambleas locales

PARA SELECCIONES

p3-priPublicó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo convocatorias para celebrar asambleas municipales, donde deliberará tópicos que plantearán para la XXII Asamblea Nacional, así como selección de delegados que participarán en el cónclave estatal, del 15 al 18 de junio, “tricolores” en todo el territorio acudirán a mesas temáticas.

Como adelantó el dirigente estatal, Leoncio Pineda, emitieron edictos para efectuar dichas asambleas electivas municipales, en donde elegirán a las planillas que participarán en la XXII Asamblea Nacional del 12 de agosto, donde determinarán los ejes que seguirá la cúpula priista rumbo a los comicios de 2018.

Los temas que plantearán en cada una de las sesiones son: visión del futuro, rendición de cuentas y ética, declaración de principios, programas de acción y estatutos.

En un segundo momento, en cada una de las 84 reuniones escogerán 18 delegados, un total de mil 512 enlaces, en todo momento cumplirán con la paridad de género en un 50 por ciento y la cuota de jóvenes.

A partir del 15 de junio comenzarán con la selección delegados: 16 presidentes de Comités Directivos Municipales, 16 presidentes de Comités Seccionales, 12 presidentes municipales, 20 síndicos y regidores, dos diputados locales y 82 delegados. (Rosa Gabriela Porter)