Anuncia Tapia otras medidas para frenar la ola de delitos

PARA TULA

p8-delincunciaAnunció el alcalde de Tula, Gadoth Tapia, la implementación de nuevas estrategias como botón de pánico y utilización de tecnologías para reducir los altos índices delincuenciales en la demarcación, consideró que es un fenómeno que preocupa y ocupa a su gobierno.

Reconoció que algunas de las cosas hasta ahora hechas no funcionan y por eso, en lugar de hacer lo de siempre, se pondrán en marcha otras acciones.

Entre las nuevas medidas, instrumentadas a partir de ayer, se encuentra el reforzamiento de tres equipos de patrullaje a cargo de 21 efectivos de la policía estatal que tendrán a disposición siete camionetas para la vigilancia en el municipio.

En encuentro con medios el edil habló de arcos de seguridad que se lograrán con el patrullaje adicional y botones de pánico en las comunidades y colonias de Tula, a fin de que en cuanto se reciba la alerta, inmediatamente se pueda contar con apoyo en seguridad.

Finalmente añadió que de aquí a final de año se consolidará muy probablemente el sistema de videovigilancia estatal en la demarcación, el cual fue comprometido por el gobernador Omar Fayad. (Ángel Hernández)