Continúa Panal con renovación de sus cuadros en las regiones

ALISTAR ESTRUCTURAS

 

p9-panalOcupa al Partido Nueva Alianza (Panal) la renovación o ratificación de dirigencias en más de 70 coordinaciones municipales, de acuerdo con el presidente estatal, Eliseo Molina, antes de comenzar el proceso comicial federal tendrán listas sus estructuras partidistas.

En entrevista dijo que en estos momentos realizan giras por Hidalgo para conocer la postura de la militancia de cara a esta etapa de selección de líderes, conforme lo establece el estatuto.

“Estamos en ese proceso, creo que ya estamos en tiempos para terminar, afortunadamente lo hemos hecho en un ambiente de concordia y acuerdos, entonces es necesario renovar las comisiones políticas, porque siempre surgen algunos detalles en municipios, como en todos los partidos, pero estaremos próximos a terminar este proceso y tener lista la estructura”.

Reconoció que persiste cercanía y comunicación en todos los comités, además de que en ellos albergan a todas las expresiones del partido.

“Nos quedan como 20 comités municipales por renovar, ya están organizadas y sólo se requiere la toma de protesta, legalmente están constituidos más de 75 comisiones, pero la meta es que se conformen en los 84, pues aún en los pequeñitos queremos estructura porque el proceso que viene, como se vislumbra, necesitará de eso”.

El también diputado local sostuvo que uno de los objetivos del Panal para el próximo año es incrementar el porcentaje de votación distrital. (Rosa Gabriela Porter)