GRILLERÍAS

DESORDEN

GrilleríasUn verdadero caos pudo observarse ante la visita a Hidalgo de la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, la cual acudió para platicar con la militancia de Acción Nacional de cara a las decisiones que aproximadamente en noviembre de este mismo año tendrá que considerar el partido para definir a su candidato(a) por la pelea de Los Pinos. Los grillitos indicaron que fue tal el desorden de los “organizadores” hidalguenses que hasta la puerta les cerraron en las narices a los representantes de los medios de comunicación para decirles que era “reunión privada”, y luego se quejan los “albiazules” de que “nadie los pela”.

 

APROVECHA

 

Por cierto que la esposa del expresidente Felipillo Calderón, antes del encuentro con sus seguidores, fue más que bien recibida por la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, quien se la llevó a desayunar en uno de los reconocidos restaurantes de la ciudad y aprovechó para presumirle lo bonito que se ve el centro, total pues que le dio su vuelta para que conociera El Reloj Monumental y otros grandes atractivos de la capital hidalguense.

 

MOVILIZACIÓN

 

Informaron los grillitos que todo un convoy de policía estatal tuvo que organizarse para trasladar a cinco pillos para que presentaran su declaración ante tribunales federales, pues existía el riesgo de su rescate y escape. Los presuntos delincuentes fueron detenidos hace días en posesión de armas y drogas cerca de Tulancingo, donde pretendían adueñarse de esa plaza, pues supuestamente forman parte de un grupo criminal. Estaban en el Cereso de Pachuca, donde esperan sentencia de ley.

 

PREPARATIVOS

 

Según parece todo está más que listo y avanzan las negociaciones con una empresa en particular para concretar la Feria Pachuca Hidalgo 2017, sobre todo en materia de artistas que habrán de presentarse esta ocasión en el palenque, además del Teatro del Pueblo. Dicha celebración podría ser además el marco del Congreso Nacional Charro, a celebrarse de igual forma en la ciudad; lo cierto es que el lienzo charro ya también fue remozado y ahora luce hasta los logos del actual gobierno estatal.