Solicita Molina el respaldo estatal

AUMENTA INCIDENCIA

Ángel Pacheco

p9-camarasHabrá mayor seguridad y cámaras en la zona conocida como El Estribo, en Tenango de Doria, pues el sitio lo amerita, adelantó el alcalde, Aldo Molina.

Señaló que debido a la cantidad de situaciones de inseguridad registradas en este punto por la cantidad de personas que fueron encontradas anteriormente, “queremos que ese sitio sea más seguro tanto para vecinos como para visitantes del lugar y así garantizar la seguridad para todos”, señaló.

Reconoció que desde hace unos meses la inseguridad incrementó en esta zona, por lo que buscó entablar una solicitud de apoyo con el gobierno del estado a fin de aminorar los incidentes.

“Solicitamos la intervención de las autoridades estatales para aminorar tal situación, pues ya nos han venido a dejar diferentes personas muertas abandonadas en ese sitio”, expuso el edil de Tenango.

Por lo anterior, agregó, que solicitó ante las autoridades gestionar un par de cámaras de videovigilancia para monitorear el movimiento del sitio a fin de evitar que cuerpos de otros municipios sean arrojados a los voladeros conocidos como El Estribo.

“En otros momentos hemos sido comprensivos pero ahora será diferente pues si contamos con las cámaras podemos evitar acciones del crimen organizado en esta región”, refirió Aldo Molina.

Cabe señalar que la petición está en gestión ante el Congreso del estado para que en breve sea atendido por las autoridades competentes.

“La ciudadanía sabe que puede contar con nosotros para denunciar cualquier situación y estamos trabajando en coordinación con las otras corporaciones para ofrecer el mejor servicio para la ciudadanía aunque el tema esté aun en proyecto”, concluyo.