Coinciden en buenos resultados de celebración anual, Cuautepec  

MAYORÍAS

 

p10-exitoAl sumar unos 100 mil visitantes la feria de Cuautepec fue calificada, por los organizadores, como un éxito pese a algunos reportes vecinales.

Lo anterior luego de que pese a ciertos conflictos al inicio de la Feria de Cuautepec 2017 entre vecinos del recinto ferial y concesionarios, la celebración fue evaluada como un éxito luego de registrar más de 100 mil asistentes durante los 10 días de duración, donde cabe señalar que fue reportado un saldo blanco por parte de las autoridades locales.

Vecinos del recinto que acondicionaron sus terrenos para estacionamiento o venta de productos y comida, señalaron a los concesionarios de desviar el flujo vehicular de manera directa hacia el estacionamiento que ellos manejaban, impidiendo de esta forma la opción de elegir a quien acudió con sus familiares y amigos hacia la nueva sede, en la unidad deportiva.

Aseguraron también que les fue avisado que retiraran todo tipo de puesto en las afueras del recinto, ya que el pago de la concesión, que ascendió a 300 mil pesos, les dio ese derecho a los hermanos Hernández Canales.

Los propios vecinos reconocieron que gracias a la intervención de las autoridades locales, como el director de Reglamentos y Espectáculos, Jaciel Martínez, la situación cambió sin problemas los días siguientes. (Ángel Pacheco)