Le llueve a organizadora de certamen de belleza

PARA FERIA

p10-reinaAcepto mi culpa y trataremos de resarcir la situación para con la excandidata, Yesenia Canales, dijo Elena Ángeles organizadora del certamen de belleza para la reina de feria de Tulancingo, luego de que Yesenia tuvo que salir del concurso.

En entrevista el señor Roberto Canales, padre de la excandidata, dijo que su molestia ocurrió por que hubo irregularidades en el mismo concurso, como que su hija no acreditaba la edad y que participó a petición de la propia organizadora.

“Si el motivo de que no participara era la edad, pues no fueron parejos por que hubo señoritas menores de 18 años, eso me parece una injusticia”.

Por su parte Elena Ángeles ofreció una disculpa pública al tiempo que afirmó que dicha situación fue más allá de sus manos, comprometiendo una reparación en el daño económico pues reconoció que la hoy excandidata hizo gastos para el certamen.

Finalmente el presidente del Patronato de la Feria Tulancingo 2017, Manuel Castelán, afirmó que dicha situación no afectará el resultado obtenido el pasado domingo en el certamen. (Ángel Pacheco)