Rinde orquesta tributo al Príncipe de la Canción en el Gota de Plata

PRÓXIMO JUEVES

 

p8-tributoOfrecerá la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) un concierto tributo al artista José José el jueves 29 de junio en el teatro Gota de Plata, bajo la dirección del maestro Gaétan Kuchta.

El costo del boleto varía de 150 pesos a los 280, según la zona deseada y el ingreso será a las 18:00 horas. Algunas producciones por su naturaleza no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Se sugiere a los espectadores que consideren los tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad, pues iniciado el concierto se prohibirá la entrada.

Los solistas invitados en está ocasión son: Darina, ganadora del programa “Operación Triunfo”, y Luis Campos, talento de “La Voz México”.

Podrán ingresar personas desde los tres años de edad y está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, de video o grabadoras, así como ingresar con alimentos, bebidas y mochilas, además se prohíbe fumar dentro del inmueble.

El concierto tendrá una duración de 90 minutos y participarán los 80 músicos que conforman la OSUAEH. (Adalid Vera)