Coinciden empresarios en tener trabajo coordinado

PARA MAYOR CRECIMIENTO

p9-estimuloAtender a sectores que requieren el apoyo de organismos de todos los niveles, será posible mediante un trabajo coordinado, sin distingos de colores partidistas, coincidieron empresarios de Pachuca, durante la entrega de apoyos productivos a jóvenes de la capital del estado de Hidalgo.

Un total de 11 jóvenes de la ciudad recibieron de manos de representantes de organismos de apoyo al sector productivo aportaciones económicas y capacitaciones con miras a fortalecer el quehacer empresarial para jóvenes de la ciudad.

Samuel Vera Martínez, señaló a nombre de pequeños empresarios y organismos civiles promotores de los apoyos a jóvenes emprendedores, que Pachuca requiere de espacios para la promoción de aquellos innovadores que pretendan establecer sus negocios en la ciudad.

Refirió que es tan importante para ellos como para la ciudad el atraer a mentes capaces de desarrollar nuevas formas de hacer crecer al sector de los pequeños empresarios.

Quienes recibieron el respaldo de los organismos contarán con capacitaciones por parte de empresarios consolidados en distintos ramos. (Milton Cortés)