GRILLERÍAS

CONTRAPRODUCENTE

GrilleríasRevelaron los grillitos que en días pasados el nuevo dirigente del PRI, Leoncio Pineda Godos, hizo más de 80 llamadas telefónicas a regidores y síndicos que trabajan en municipios gobernados por la oposición para invitarlos a una reunión, el problema fue que la flamante secretaria general del cubo de Colosio, Érika Rodríguez (mejor conocida como “Lady Fuero”) replicó dichas llamadas con su peculiar insistencia a tal grado resultó mal la estrategia que el día de la cita no les llegó ni la mitad de los convocados. No se sabe a ciencia cierta si el líder estatal “tricolor” no tiene poder de convocatoria o si en realidad todos decidieron despreciar a la también diputada federal por estarlos molestando tanto.

SOLITA

Sin aparente motivo, durante la sesión de este jueves en el pleno del Congreso local, la bancada del PAN abandonó por completo a su diputada Gloria Romero, tal parece que existen otros asuntos más importantes para los legisladores “blanquiazules” que darle el espaldarazo a las ocurrencias que a veces suben a la máxima tribuna de la entidad.

PUGNAS

Continúan los roces entre elementos de la Policía Federal y los municipales de Mineral de la Reforma, algunos grillitos fueron testigos del pleito casado entre los guardianes del orden, según parece, derivados de que algunos integrantes de la federación fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en una de las calles de dicha demarcación, donde los trabajadores de Raúl Camacho les tomaron fotos para evidenciarlos posteriormente; sin embargo, se hicieron de palabras y hasta su cachetadas se dieron para arrebatarse el celular y borrar las pruebas de estas conductas; mientras tanto la delincuencia sigue haciendo de las suyas.

OTRA VEZ

Tremendo caos vial generó una nueva obra de la Caasim a la altura de conocido salón de fiestas por el rumbo de El Chacón, donde varios elementos del organismo dejaron durante semanas un hoyo abierto, para este jueves por fin dignarse a reparar probable fuga. El problema es que afectan a terceros y pueden incluso generar hasta un accidente porque ni siquiera avisan de las reparaciones que realizarán. Por cierto de ese organismo es muy poca la información oficial que sale, ¿será que no hay nadie en Comunicación Social?