Reconoce Hernández trabajo de voluntarios

EN PROSPERA

Jocelyn Andrade

p8-PAULADurante visita a San Luis Potosí, la hidalguense Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional de Prospera, se reunió con Vocales por la Igualdad, a quienes reconoció ser  la estructura más importante del programa y sello distintivo del trato digno que reciben las familias.

Quién mejor que las beneficiarias, expuso Hernández Olmos, para dar cuenta de la evolución que ha tenido el programa, ese perfeccionamiento permite hoy un desarrollo integral, con mejores niveles de incorporación al Seguro Popular. En materia de educación en la presente administración por instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los jóvenes pueden acceder a la beca de Educación Superior “Inicia tu Carrera SEP-Prospera”, cuya característica es que son los becarios quienes reciben el recurso.

Existen también los suplementos alimenticios para niños, niñas y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así mismo, añadió la funcionaria federal, los proyectos productivos que ha impulsado el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, les permiten generar mayores ingresos; “si no hubiera este gran equipo de Vocales todo el trabajo no sería posible”. Prospera llega a 6.7 millones de familias gracias a Vocales.