Consideran videocámaras

EN TAXIS

p5-taxistasDerivado de constantes quejas en contra de taxistas, aunadas a las agresiones de las que han sido objeto algunos trabajadores, mencionaron que no se descarta colocar cámaras al interior de sus unidades, que permitirían disminuir abusos por parte de choferes y a la par posibles agresiones en su contra.

Señalaron que aunque esta posibilidad debe ser consensuada y aprobada por concesionarios e incluso por el sistema de transporte en Hidalgo, no deja de representar una posibilidad necesaria para trabajadores del volante.

“El operador de taxi enfrenta demasiadas situaciones, desde actos que son provocados por ellos mismos, como el cobro excesivo de la tarifa, como el hecho de ser asaltados, de recibir agresiones como ha sucedido hace algunas semanas, de tal forma que esta posibilidad no es ajena a la realidad en la que vivimos”, revelaron.

Esta posibilidad representaría un gasto lógico para los concesionarios o aquellos que cuentan con el servicio de arrendamiento de placas. (Milton Cortés)