GRILLERÍAS

 

PROPIEDADES

GrilleríasEste fin de semana corrió como el agua por diversas redes sociales un video relativo a la eterna lideresa de Antorcha Campesina en Hidalgo, Guadalupe Orona, la cual fue más que señalada por supuestos lujos a los que está acostumbrada; las conclusiones son que esta mujer vive una realidad muy distinta a la de sus agremiados, quienes siempre han estado en la pobreza, mientras que a ella “le sacaron sus trapitos al sol” por presuntas propiedades y vehículos con que cuenta. Lo más curioso es que dichas imágenes parecen provenir del interior del organismo al que representa. ¿Qué responderá ahora? Porque hay que recordar que hace no mucho acusó a los medios de comunicación de estar en su contra.

SIGUEN

Informaron los grillitos que las cosas relativas al tema de la seguridad en Pachuca continúan dando preocupaciones no sólo a las autoridades municipales que, por momentos, parecieran rebasadas, sino por supuesto a la población en general y para muestra el robo suscitado la madrugada de este domingo en un laboratorio clínico, el cual fue “desplumado” por los “amantes de lo ajeno”.

ESTRATEGIA

Retomó la Secretaría de Salud de Hidalgo una dinámica cuyo afán es mantener “en línea” al personal que labora en esta dependencia; resulta que convocó a sus trabajadores a un reto para bajar de peso en un periodo establecido y con ello contribuir al combate contra la obesidad que, a su vez, genera otro tipo de problemas. Con ello da continuidad a la campaña “Ya Bájale”; a ver cómo les va en esta ocasión.

ENOJOS

Comentaron los grillitos que la oposición del cabildo de Tula está sumamente incómoda porque al alcalde Gadoth Tapia Benítez se le olvida que no es el jefe de la asamblea, sino un integrante más, por lo que le pidieron respete el orden de las intervenciones y no querer ser siempre el último en hablar, además de no interrumpir al hacer uso de la voz, porque la próxima vez, le advirtieron, se la regresarán.