Inservible el centro deportivo en Tlahuelilpan

EXPONEN PROMOTORES

SONY DSC

SONY DSC

Consideraron promotores deportivos de Tlahuelilpan y la región que los gobiernos estatal y federal no deben invertir ni un peso más en el Centro de Alto Rendimiento de San Primitivo, pues nunca ha sido funcional y pese a los más de 30 millones que lleva invertidos hasta ahora, dichas instalaciones permanecen casi abandonadas.

Solicitaron no ser identificados para no tener confrontaciones con autoridades. Señalaron que la recomendación viene de que según se enteraron recientemente, el alcalde, Juan Pedro Cruz Frías, trabaja en la gestión millonaria de fondos para construir infraestructura deportiva diversa, entre ella una alberca.

Recordaron que en 2014 el exdirector del deporte, Jonathan Navarrete Trejo, anunció que en una primera etapa destinarían 6 millones de pesos y un año más tarde el exalcalde, Jaime Moreno Contreras, informó sobre la gestión de otros 8 millones para gimnasia y basquetbol, además de otro campo de fútbol.

La última inversión fue dada a conocer por Salvador Franco Cravioto, quien mediante el Inhide autorizó recursos. (Ángel Hernández)