Permanece accesible la convocatoria para estudiar

HASTA EL 30

p22-CONVOCATORIAMantendrá abierta la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), hasta el 30 de junio, la convocatoria para ingreso al Bachillerato en el plantel Tlaxcoapan, correspondiente al periodo julio-diciembre 2017.

Los interesados deberán ingresar a la página https://www.uaeh.edu.mx/, donde podrán realizar su inscripción y contestar el cuestionario de registro ubicado en la sección denominada “Proceso de Selección”, y seguir al pie de la letra las instrucciones.

Como parte de los requerimientos, alumnos solicitantes deberán haber concluido el nivel de Educación Básica antes del 31 de julio de 2017 y presentar certificado correspondiente en la fecha programada para inscripción.

Habrán de contar con promedio mínimo de 7, no haber causado baja definitiva en el programa educativo de bachillerato de la UAEH y, finalmente, realizar el examen médico correspondiente.

Podrán participar aspirantes extranjeros que hayan concluido la Educación Básica o equivalente, además de que deberán tramitar la revalidación de su certificado de estudios en la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicada en bulevar Felipe Ángeles s/n, colonia Venta Prieta, en Pachuca.

Asimismo cada interesado debe conocer el nombre exacto, la clave SEP y el municipio de la escuela de procedencia, a efecto de escribir los datos correctamente durante el registro. El pago de la ficha podrá realizarse en los bancos especificados una vez realizado el registro y tendrá un costo de 550 pesos. (Adalid Vera)