Convoca Sección XV del SNTE a pedir cambios de adscripción

 

-Sólo podrán concretarlo aquellos docentes que cumplan con los requisitos

-Bases para el trámite pueden consultarse y seguirse a través de la internet

SOLICITUD COMÚN

 

Adalid Vera

p5-permutasConvocó la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a docentes interesados en cambio de adscripción o permuta a solicitar este trámite vía electrónica a partir de ahora. Los trámites deben realizarse a más tardar el 30 de junio.

En el portal web del sindicato se encuentran la convocatoria y solicitudes que deben descargar los interesados, mismas que son diferentes para profesores de educación preescolar, primaria, secundaria, educación física, especial, inicial indígena y telesecundarias, entre otras.

Las solicitudes deberán imprimirse, llenarse y entregarse en oficinas centrales del SNTE Hidalgo, localizada en bulevar G. Bonfil en Pachuca, o en la Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), localizada en colonia Venta Prieta, con copias de solicitud y documentos oficiales, talón de cheque, documento oficial que acredite perfil académico, hoja de presentación, toma de posesión en el centro de trabajo actual y constancia de acreditación de evaluación de desempeño.

Las solicitudes de quienes tengan beca de comisión, litigio judicial, licencia sin goce de sueldo, carta compromiso, cambio de actividad o dos años de servicio en zona escolar actual o menos, serán nulificadas.

Hasta que SEPH resuelva cambios y permutas y notifique a los interesados, estos podrán presentarse en su nuevo centro de trabajo, en tanto no se les avise deberán permanecer en su actual puesto.

Las permutas o cambios de adscripción pueden realizarse del interior del estado o de estado a estado. No hay prórroga para realizar el trámite y en caso de ser negado el cambio o adscripción el solicitante deberá esperar.