Desmiente Vergara intento de secuestro

VIDEO EN REDES

Milton Cortés

p9-presidenciaCon respecto a un video que circula en redes sociales, donde se mencionó un presunto intento de secuestro en inmediaciones del fraccionamiento Club de Golf, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca aclaró que “hasta el momento, en la dependencia municipal no se ha hecho ningún reporte sobre un posible intento de secuestro”.

El secretario de Seguridad Pública en Pachuca, Guillermo Vergara Aguirre, detalló que el incidente se trató de un conato de riña entre conductores de dos vehículos particulares.

Agregó que lo que se aprecia en el video son tres sujetos bajando de un vehículo color negro para intentar agredir al conductor de otro auto color rojo, que se alejó de los presuntos agresores.

Enfatizó que no se trata de intento de secuestro, como lo publicaron algunos medios de comunicación y páginas de información en Facebook.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía en general a reportar cualquier incidente al número del C2: 71 1 07 07, o al número de emergencias 911, coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.