GRILLERÍAS

 

INVITACIÓN

GrilleríasConfirmaron los grillitos que la semana entrante el gobernador Omar Fayad invitará a directores de medios de comunicación a una comida, cuya sede está por definirse, con el objetivo de poner sobre la mesa diferentes temas relativos al ejercicio periodístico, pero donde además le serán planteadas algunas preocupaciones con respecto a la relación actual entre medios y la administración que preside. Además, posteriormente, también habrá otra convivencia con los columnistas que participan en los distintos diarios y portales de la entidad.

EMPUJONES

El conato de riña entre elementos ministeriales y policías estatales registrado la mañana de este miércoles en una plaza, derivado de la detención de un supuesto implicado en el robo de una joyería en un centro comercial la noche del martes, evidenció la falta de coordinación que prevalece, además de pleitos y roces constantes, entre quienes deberían a toda costa velar única y exclusivamente por la seguridad de la población. ¿Ahora con qué pretexto responderán los titulares de dichas instancias para darle salida al tema? Más aún cuando todo apunta a que estas actitudes son por los bonos que reciben al “cumplir con su deber”.

DISCREPANCIAS

Ahora que rindan sus respectivas protestas los integrantes de las planillas que conformarán las nuevas dirigencias en los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional, es probable que cambien de parecer y sean otros los perfiles, pues persisten las molestias y las inconformidades en varias zonas por las designaciones que, supuestamente, no tomaron en cuenta el trabajo previo, lealtades y hasta dinero “invertido” y llegaron incluso desconocidos que pueden dejar consecuencias negativas en los próximos procesos electorales.

IN-SEGUROS

Revelaron los grillitos que el famoso programa Pachuca en Bici ya no cuenta con el seguro que protegía a los usuarios de este modelo, implementado por la pasada administración municipal bajo el nombre de BiciCapital, por lo que hoy quienes rentan estos vehículos para pasear y/o movilizarse por la ciudad en caso de sufrir cualquier percance son responsables de los daños que puedan sufrir las bicicletas, lo que representa un retroceso no sólo para quienes hacen uso de dichos vehículos sino para las metas que supuestamente persigue el ayuntamiento al darle continuidad.