Más de 1 mdp monto de lo robado hasta ahora

SÓLO EN ÚLTIMAS HORAS

 

Jocelyn Andrade

p5-roboAl menos 1 millón de pesos es el monto derivado de cuatro robos registrados durante la noche del martes y madrugada del miércoles en Pachuca, Mineral de la Reforma y San Bartolo Tutotepec.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el primer robo se suscitó en Galerías Pachuca, donde cinco sujetos presuntamente armados asaltaron una tienda y huyeron con mercancía, entre joyería, accesorios, bolsos y prendas de vestir, de las cuales el monto superaría el medio millón de pesos.

Más tarde igual en Pachuca, sobre el viaducto Nuevo Hidalgo, a la altura de Loreto, se suscitó un robo a transeúnte, donde presuntamente dos personas con armas de fuego se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, según el afectado el robo fue de 50 mil pesos.

Además otro asalto se registró en una farmacia ubicada en Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma, donde según los encargados ingresó una persona amagándolo a él y dos trabajadores más con arma de fuego, les pidió las llaves de la caja y retiró el efectivo que contenía.

Finalmente en San Bartolo Tutotepec se presentó otro robo a una tienda Conasupo, ubicada en la comunidad de La Venta, donde también cuatro sujetos con armas se llevaron dinero en efectivo.