Salvamento de unidades por óptima reacción de oficiales  

 

– Intervinieron a dos personas del sexo masculino, de 21 y 35 años, quienes impedían el trabajo policial y se notaron con actitud sospechosa; solicitaron revisión física

PISTAS

 

Ángel Pacheco

p11-recuperanRecuperaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuautepec dos unidades vehiculares con reporte de robo; hay dos detenidos, informó el titular de la corporación Guillermo Francisco Guzmán.

Tras operativos de Seguridad Pública dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la policía Municipal de Cuautepec quienes, a decir de su director, actuaron de manera inmediata en la recuperación de dos vehículos, el martes pasado.

El primero de estos autos fue un vehículo marca Nissan tipo Tsuru,color arena  con placas de circulación HNX-5305 y número de serie 9LB1204601, el cual al ser consultado en el Sistema del Registro Público Vehicular resultó con reporte de robo del día 3 de junio del 2017.

Dicho automotor fue verificado derivado de una inspección que la corporación policial realizó entre la calle Juárez y Nicanor Guzmán de la colonia centro de Cuautepec.

En la citada inspección intervinieron a dos personas del sexo masculino, con iniciales A.V.D., así como E. L. L., de 21 y 35 años de edad, quienes impedían el trabajo policial y se notaron con actitud sospechosa, por lo que solicitaron una revisión física.

Al ser interrogados tras mostrarse nerviosos no lograron aclarar la procedencia de la unidad vehicular, los oficiales pidieron que bajaran de la unidad para posteriormente ser detenidos.

Para la recuperación del segundo vehículo, se llevó a cabo un operativo en diferentes comunidades, tras conocer el reporte de robo de un taxi mediante asalto a mano armada en calles Ignacio  Zaragoza y Martínez Doble de la colonia centro  de esa demarcación.

Al conocer dicha acción, los elementos policíacos municipales emprendieron un operativo de búsqueda, logrando su recuperación en la colonia Texcaltepec, quedando bajo resguardo en el corralón de grúas Rodríguez, para la puesta a disposición de Ministerio Publico, en este caso no hubo detenidos.