POSITIVA LA VENTANILLA

 

La ventanilla única propuesta por el gobernador Omar Fayad, ha generado que durante el primer semestre del año se tenga la apertura de 25 nuevos establecimientos en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), reconoció el dirigente del organismo, Alan Vera.

Mediante esta oficina se enfrentan actos de corrupción y abusos que existían para apertura de nuevas inversiones en Hidalgo, lo cual impacta en la generación de nuevos empleos.

Las nuevas inversiones, concretadas en los primeros nueve meses de administración por más de 10 mil millones de pesos, son producto de la confianza de inversionistas.

Algunas ramas gastronómicas, como el centro comercial Explanada a ubicarse en Pachuca, son proyectos que habrán de fortalecer el desarrollo del sector en el estado.

“El trabajo del gobierno estatal en sus diferentes áreas se califica como positivo, ya que existe la apertura,  comunicación y puertas abiertas para trabajar, en áreas como la Secretaría del Trabajo, Turismo y Desarrollo Económico”. (Alberto Quintana)