Acerca el ayuntamiento cursos para mujeres

A TRAVÉS DE INSTANCIA

p5-progresoInformó la titular de la Instancia de la Mujer en el municipio de Progreso, Dulce Onofre Estrada, sobre cursos de capacitación que serán impartidos en la localidad, derivados de la respuesta obtenida en estrategias anteriores, por lo que retomarán actividades en beneficio de las féminas.

Onofre Estada subrayó que además de estos talleres se llevan cursos y pláticas a escuelas del municipio para hacer conciencia sobre la violencia de género, durante las audiencias públicas que el alcalde realiza en las diferentes comunidades de Progreso se lograron canalizar y dar seguimiento a casos de mujeres que requieren atención jurídica y psicológica.

Aprovechó para invitar a las mujeres y conocer los diferentes servicios que esta área brinda de manera gratuita.

Las mujeres que estén interesadas en formar parte de dichos cursos podrán dirigirse a las oficinas de la Instancia de la Mujeres, ubicadas en avenida Reforma S/N o comunicarse al teléfono 738 73 58 369, los cursos a impartir son de panadería, bocadillos y comida de soya en tres diferentes lugares: calle Emiliano zapata No. 17 en Xochitlán; bulevar Emiliano Zapata No. 153 colonia El Bondho; y calle Gregorio Torres Quintero No. 9 en colonia Cerrito Colorado, de manera gratuita y forma parte del plan de trabajo para atención integral del sector. (Hugo Cardón)