Preparados para visita anunciada del gobernador

ESTE MIÉRCOLES

p5-VISITAExpuso el ayuntamiento de Progreso que todo está listo para la visita del gobernador Omar Fayad, que realizará este miércoles 5 de julio para el banderazo de inicio de obras 2017, donde se invertirán más de 28 millones de pesos.

La logística para este evento, que espera una afluencia importante de personas, fue supervisada por personal de giras de gobierno estatal que desde hace una semana coordina dichos trabajos junto con funcionarios del gobierno local.

La visita de Omar Fayad genera expectativa entre la población, la alcaldía se dio a la tarea de convocar a los habitantes en general a este acontecimiento, “que sin duda marcará el inicio de una nueva etapa para los pobladores y para el municipio”.

Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal, señaló que esta visita viene a fortalecer los trabajos que se están iniciando en el municipio y a reafirmar el compromiso del Ejecutivo estatal para con los habitantes, indicó que esta visita es muestra clara de una nueva forma de gobernar. (Hugo Cardón)