GRILLERÍAS

NECIOS

GrilleríasExpusieron los grillitos que fueron varios los fotógrafos de los secretarios que conforman el gabinete quienes recibieron “jalón de orejas”, pues resulta que durante la presentación del nuevo modelo universitario promovido por el gobernador Omar Fayad, la noche de este miércoles, se dio la instrucción precisa de que ninguno de estos trabajadores podía estar al frente para no entorpecer la visión de los asistentes, pero fue lo primero que hicieron, lo peor es que también dejaron mala imagen de sus jefes.

REGRESA

Para algunos sí que fue sorpresa el regreso de Sabás Salinas González a las filas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), sobre todo porque este personaje, siempre ligado al nombre de Gerardo Sosa, tenía muchos años sin aparecer por la máxima casa de estudios de la entidad, ahora se reincorpora y seguro dará mucho de qué hablar a partir de este momento en sus nuevas tareas a realizar.

MANIFESTACIÓN

Confirmaron los grillitos que hoy habrá una movilización por parte de voluntarios de la Cruz Roja de diversos municipios del estado, debido a los malos tratos que padecen al interior del organismo en sus respectivas delegaciones y cuya gota que derramó el vaso fue el video que circuló recientemente donde el responsable del organismo en Hidalgo, José Saade, fue evidenciado gritándole a los elementos. Una de las críticas más fuertes hacia este personaje es que quiere tratar a los socorristas de la benemérita institución con el mismo trato que da a los meseros de sus negocios.

 

TEMORES

 

Crece la preocupación en diversas demarcaciones del estado, como consecuencia de una ola imparable de asaltos y robos a casa habitación, por ejemplo en Cuautepec, donde las autoridades de Seguridad Pública “ya no ven lo duro sino lo tupido” con respecto a estos delitos. Lo mismo pasa en varias colonias de la capital hidalguense, donde los tentáculos de los criminales parecen extenderse ante la pasividad del propio ayuntamiento.