Cumple Fayad con ambicioso proyecto

ASEVERA PINEDA

Con el anuncio del gobernador Omar Fayad sobre la creación de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh), el mandatario estatal cumple un ambicioso proyecto educativo, que pone a Hidalgo como estado a la vanguardia y donde las comunidades que no cuentan con servicios educativos de nivel superior serán favorecidas.

Así lo manifestó Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agregó que con estas acciones el jefe del Ejecutivo da cumplimiento a uno de los proyectos con mayor alcance en materia de educación; “es de gran relevancia que en los lugares más vulnerables puedan acceder a la formación académica de nivel universitario, porque representa una opción no sólo para jóvenes, sino para quienes trabajan y requieren horarios flexibles y tengan deseos de superarse”.

Agregó que el gobernador camina con paso firme hacia la transformación del estado y proyectos como éste reflejan el compromiso social y sensibilidad hacia sectores vulnerables. Se trata, expresó, de un ambicioso proyecto que para su operación requiere una plataforma tecnológica moderna, pero principalmente amplia visión, para favorecer a los hidalguenses.

“Omar Fayad demuestra con hechos que la trasformación del estado es posible, que los sectores más vulnerables pueden ser atendidos con la calidad que se merece, sin duda esto representa una nueva era para la educación, tener hidalguenses mejor preparados”.

Subrayó que día con día el gobernador Fayad construye el andamiaje de desarrollo que necesita la entidad para salir adelante y fundamentalmente para ser un ejemplo en el país, dando muestras de que gobierno y sociedad pueden caminar hacia un mismo rumbo. (Rosa Gabriela Porter)