Encabezan campesinos manifestación en Ixmiquilpan

PLAZA MIGUEL HIDALGO

 Hugo Cardón

p21-ANTORCHISTASMilitantes de Antorcha Campesina se manifestaron frente a la Plaza Miguel Hidalgo, de Ixmiquilpan, para exigir al gobierno estatal atención a sus demandas, mismas que señalan,  fueron expuestas desde hace ya varios meses.
Unos 40 simpatizantes a esta organización se plantaron por segunda ocasión sobre la avenida Felipe Ángeles a fin de manifestarse y convocar a una marchar el próximo 25 de junio del presente año en la capital hidalguense.
Los inconformes, que eran encabezados por Lino Montes, indicaron que sólo están pidiendo al gobierno estatal atención a sus demandas, ya que son varias las necesidades que tienen las comunidades del Valle del Mezquital y de otros puntos del estado.
“Exigimos que los pueblos tengan agua, ‘luz’ y vivienda digna, no es un capricho, Antorcha Campesina quiere soluciones, ya estamos hartos de tanta negligencia por parte de nuestras autoridades quienes no tienen esas sensibilidad”.
Igualmente, acusaron la presencia de señalamientos que atentan contra sus líderes, como Guadalupe Orona Urias, esto fin de que dividir a los simpatizantes de esta organización.