GRILLERÍAS

BRILLANTE

GrilleríasCuestionaron los grillitos que a quién se le habrá ocurrido la brillante idea de que el delegado de la Sedesol, Onésimo Serrano, saliera a dar una conferencia de prensa donde al final no logró explicar nada y sí enterar a quienes no estaban enterados aún de los problemas que tuvo la semana pasada con relación a una de sus colaboradoras. Lo cierto es que tal parece que los enemigos del exlíder cenecista son varios y a muerte pues apenas terminó la rueda de prensa le respondieron colocando una manta sobre un puente, lo que en definitiva dejó a la delegación a su cargo en medio de “chismes de comadres”.

ALGUIEN QUE EXPLIQUE

Por cierto que en dicha conferencia personal de la Sedesol se dio a la tarea de grabar de forma directa a los representantes, reporteros y fotógrafos de medios de comunicación que acudieron ante la invitación del organismo federal; al indagar el porqué de dichas acciones los responsables contestaron que “porque ustedes también nos están grabando y sacando fotos”. Habría que decirles a los funcionarios que esa es precisamente la labor que realizan día a día los compañeros.

 

¡MENTIRAS!

 

También en el terreno de los chismes, circularon diversos correos electrónicos relativos a Asael Hernández, quien supuestamente renunciaría a su dieta y a los privilegios que recibe como líder del PAN en Hidalgo; sin embargo, salió a desmentir de inmediato y a decir, por ejemplo, que en ningún lado les dan vehículos a los dirigentes, además adelantó que en próximos días ofrecerá su postura sobre el tema de la austeridad.

 

ENOJOS

 

Donde ya son más que evidentes las molestias es al interior del IEEH, en este organismo es latente además que los consejeros del organismo armaron grupos y con ello existen hoy confrontaciones y roces que quién sabe cómo terminen. Por lo pronto son constantes los descontentos hacia la presidenta, Guillermina Vázquez, pues no están de acuerdo en su forma de llevar los asuntos del instituto.