Crece número de limpiaparabrisas en calles

REPRESENTAN INSEGURIDAD

 

p5-semaforosIncrementó el número de individuos dedicados a limpiar parabrisas en semáforos de Tulancingo, vecinos solicitaron intervención de autoridades ante la inseguridad que esto representa.

Es amplia la cifra de cruceros ocupados como: bulevar Bicentenario en sus cruces con Matamoros y Tomás Alva Edison, también cruceros Huapalcalco y Acatlán, incluso la zona del hospital en un semáforo, estos tres sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Al interior de la ciudad en el cruce de las calles Benito Juárez y Libertad, donde se congregan hasta 15 personas entre ellos unos ocho menores de edad, que incluso fueron captados por los transeúntes y compartidas las imágenes en redes sociales.

La Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Julián Vera, reconoció que han detenido en más de una ocasión a menores por inhalar tóxicos en la vía pública, pero salen y reinciden.

Por su parte la titular del DIF Tulancingo afirmó que buscarán a los padres para responsabilizarlos, al tiempo que brindarán apoyos para evitar que vuelvan a las calles. (Ángel Pacheco)