Supervisa SOPOT las labores en los parques

PARA INDUSTRIA

p3-sopotLa reconstrucción de la carretera Tizayuca-Pachuca registra un avance del 95 por ciento, para lo cual se destinan más de 22 millones de pesos, indicó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.

Comentó que la instrucción del gobernador Omar Fayad es supervisar cada una de las obras ejecutadas en las diversas regiones del estado, para constatar avances.

Las obras se deben entregar en tiempo y forma, con los materiales de la calidad requerida, especificaciones, de acuerdo con el expediente técnico, para ello cuentan con los comités de obras en cada localidad.

En su visita a Tizayuca supervisó las obras de mantenimiento y conservación del Parque Industrial Tizayuca, así como de la planta de tratamiento de la Cuenca Lechera en su segunda etapa.

El secretario indicó que es fundamental contar con parques industriales en buenas condiciones para fortalecer los 13 mil millones de pesos en nuevas inversiones que habrán de  generar 8 mil 206 empleos directos y 14 mil 471 empleos indirectos.

Los trabajos de mantenimiento y conservación del Parque Industrial de Tizayuca cuentan con un avance físico del 95 por ciento y una inversión superior a los 22 millones de pesos.

Se rehabilitarán 13 mil 460 metros cuadrados de esta zona industrial, las labores a ejecutar son la aplicación de base hidráulica, pavimentación asfáltica, riego de sello, señalamiento horizontal, pasos peatonales, lámparas tipo suburbana y la instalación de lámparas tipo cerillo. (Alberto Quintana)