Gasta PAN 200 mil pesos en remodelación

DETALLA DIRIGENCIA

p9-panDestinó el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN) más de 200 mil pesos para remodelación de oficinas, ubicadas en avenida Madero de Pachuca; según el presidente del partido, Asael Hernández, el objetivo fue armonizar espacios para su militancia.

“Revisamos algunos espacios que estaban mal empleados, daban mala imagen al interior del inmueble, que tiene muchos años, queremos generar más espacios y una adecuación en la planta alta. Se invierte un recurso importante, pero no todo es del Comité Directivo Estatal, algunos alcaldes apoyaron también”.

Hasta ahora el CDE “albiazul” erogó un gasto total de 247 mil 800 pesos, en diferentes trabajos del auditorio “Manuel Gómez Morín”, como: demolición de muros y loza, retiro de piso, sobrepiso, desalojo de escombro, acarreo de material, colocación de viga de metal.

Colocación HSS como columna de 4 x 4 pulgadas, colado de loza, de moldura rinconera de yeso, plafones de yeso falso y columnas, aplicación de aplanado, piso firme 9.80 x 8.60 x .08, así como de sistema hidráulico.

En la oficina de Administración y Finanzas también demolieron muros, retiraron piso y colocaron molduras y aplanados.

Las obras están a cargo del arquitecto, Jesús Rodríguez Sainz, y actualmente persisten los trabajos, por tanto el dinero que destinaron para estas remodelaciones podría incrementar. (Rosa Gabriela Porter)