Nada de parquímetros, zona de hospitales

PACHUCA

 

Milton Cortés

p21-presidenciaCorresponde la pinta de los 60 cajones de estacionamiento en la zona de hospitales IMSS y General, estrictamente, a  la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones, informó la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM).

Esto, a raíz de la confusión generada entre los ciudadanos luego de los trabajos de rehabilitación que se realizaron recientemente es ese lugar, obras que incluyeron además de la pinta de cajones, pasos peatonales, ciclopista, rampas, guarniciones y banquetas con adocreto.

La SOPDUVM señaló que: Por instrucción de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, no se colocarán parquímetros en la zona de hospitales, y se explica que las pintas realizadas, son estrictamente en apego a  la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones sea igual en nuestra ciudad”.

Reafirmó el ayuntamiento, a través de la SOPDUVM, su compromiso con los habitantes del municipio y ratificó su trabajo para seguir construyendo un Pachuca, alegre, dinámico y de futuro.