Ahorro con cambio de sede, Jurisdicción Sanitaria II

SECTOR SALUD

Ángel Pacheco

p11-ahorroCon el cambio de instalaciones ahorraremos 25 mil pesos mensuales que pagábamos mensualmente por utilizar las instalaciones de la calzada 5 De mayo, señaló el titular de la Jurisdicción Sanitaria II de Tulancingo, el doctor César Gutiérrez Chávez.

Lo anterior debido a que en esta semana comenzó la mudanza y estiman que a mitad de la semana siguiente estarán en las instalaciones del Exhospital General de Tulancingo (HGT) de Tulancingo en la calle Lázaro Cárdenas.

Apuntó que sólo utilizan el 20 por ciento del espacio total que existe libre en el edificio que fue desocupado en abril de 2016.

“Con ese dinero que ahorraremos al Sector Salud y podrá utilizarse en otro rubro como el mantenimiento de instalaciones del Centro de Salud de Tulancingo”, expresó el jefe jurisdiccional.

Adelantó que en las nuevas instalaciones ofrecerán servicio para la mujer como son citologías y exploraciones mamarias, además de un módulo permanente de vacunación y el almacén estatal de medicamento con el nuevo modelo de abasto de medicamento.

Finalmente dijo que será el miércoles siguiente cuando den el banderazo de inicio de uso del espacio para dar servicio a la ciudadanía de la jurisdicción.