Concreta Utec movilidad de 15 alumnos más

A VARIOS PAÍSES

Ángel Pacheco

p9-UTECA través de su Programa de Movilidad Internacional 15 estudiantes y cuatro profesores de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec) viajarán a diversas universidades de Francia, Colombia, China y Brasil.

En ceremonia de despedida, Jackeline Aldrete, encargada de la Dirección de Vinculación de la Utec, mencionó que gracias al esfuerzo de esta casa de estudios y en conjunto con alumnos que cumplieron todos los requisitos de convocatorias, tendrán una experiencia académica en el extranjero y aprovecharán becas que les dan la facilidad de estudiar en prestigiosas universidades del mundo.

En la Universidad ECCI de Colombia realizarán su estadía por un cuatrimestre los estudiantes Gustavo Cuevas, de Tecnologías de la Información y Comunicación, Silvia Lechuga, de la Licenciatura en Contabilidad, Leonardo Islas Cruces y Daniel Dada Ríos, ambos de la Ingeniería en Energías Renovables.

De la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, tomarán un curso intensivo del idioma chino en la ciudad de Xi’an en China las estudiantes Guillermina Lechuga Mejía, Vanesa Ramírez Macías, Yulissa Cargjal y Andrea Olmedo Romero, durante 10 días.

Jorge Adib Sánchez Morgado realizará una estancia académica por un cuatrimestre, en la Universidad de Manizales en Colombia, con la Beca de Alianza del Pacífico y Sarahí Munguía Guerrero viajará a Canadá a tomar curso de francés por un cuatrimestre.