Instala la SOPOT sistema de agua potable

PARA PISAFLORES

p9-sopotCon el compromiso establecido por el gobernador Omar Fayad de contar con un desarrollo sustentable en todo el estado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en instalación del sistema de agua potable de la comunidad de San Vicente, en el municipio de Pisaflores.

José Meneses, titular de la SOPOT, anunció que con esta obra se cubre una de las necesidades más prioritarias, por lo que la colocación de 8 mil 815 metros lineales de ducto para el sistema de agua potable resolverá el problema de agua y se beneficiarán más de 18 mil 345 habitantes de comunidades como San Vicente, El Enebro, La Tinaja y El Amolar.

Para estos trabajos se destinaron 11 millones 962 mil 868 pesos, donde se realiza instalación de línea de conducción por gravedad “La Cueva”, línea de conducción por bombeo tanque, línea de conducción por bombeo “El Oxital”, red de distribución, tomas domiciliarias, cajas rompedoras de presión, cercados perimetrales en captación, entre otras acciones. (Alberto Quintana)