Mantiene SSPH varios operativos en coordinación con la federación

ANTE LA VIOLENCIA

 

Alberto Quintana

p3-delmarLas investigaciones de los hechos violentos registrados la madrugada de este jueves en Tizayuca, donde perdieron la vida 11 personas, serán realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Peritos en criminalística de la dependencia estatal analizan cada una de las pruebas halladas en el lugar de los hechos para determinar las causas de estos homicidios.

Elementos de la SSPH y municipales de Tizayuca sólo aportarán evidencias encontradas cuando llegaron al lugar de los hechos, por tanto las investigaciones seguirán su curso.

Los resultados obtenidos de las diligencias serán informados puntualmente, para no afectar las líneas de investigación que se tengan de los hechos.

La dependencia estatal informó que a las 00:10 horas del jueves 13 de julio solicitaron apoyo al 911 de emergencias en calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa de los Milagros, municipio de Tizayuca.

Al sitio arribó personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, localizando a 11 personas sin vida dentro del domicilio.

Por estos hechos se dio intervención a la PGHEJ para que peritos en criminalística realizaran las diligencias correspondientes.

Por su parte la SSPH mantiene los operativos permanentes en la región de Tizayuca de manera coordinada con las fuerzas federales.