Malgastan recursos en Tlaxcopan: habitantes

OBRAS

Cuestionaron ciudadanos tlaxcoapenses la obra que recientemente inició el gobierno del alcalde, Jovani Miguel León Cruz, en la cabecera municipal; consideran que son trabajos en que se están malgastando recursos, muy necesarios en otras obras y acciones para la demarcación y su gente.

Hace unos días, con recursos federales inició la demolición de concreto y asfalto en el centro de la localidad para cambiarlo por adoquín estampado.

Vecinos del lugar como Claudia Hernández, dijeron que si bien son labores que embellecerán el primer cuadro, no era necesario demoler calles en excelente estado para efectuar labores meramente que pueden ser consideradas meramente banales.

Pedro Córdoba, también vecino de la demarcación, consideró que los fondos utilizados, (que se sabe serán de al menos 2 millones de pesos), debieron encausarse para otras obras y acciones prioritarias en el municipio y no desperdiciarlos de esa manera.

Dijo que, si para vialidades se quería emplear, bien hubiese servido de mejor forma para realizar una campaña de bacheo en las comunidades de la demarcación, en que algunas de las arterias vehiculares se han puesto intransitables, “sobre todo porque los hoyos han crecido en sus dimensiones por la presente temporada de lluvias.

Lamentaron la falta de visión del presidente municipal, pues insistieron en que hay otras cuestiones que resulta apremiante atender, como el reforzamiento en la seguridad pública, o dejar lista finalmente una obra para que no se inunde. (Ángel Hernández)