Reprograman manifestación contra el gobierno municipal

EN TULANCINGO

Tras llamar, a través de redes sociales, a una manifestación contra el gobierno de Tulancingo, ésta fue reprogramada pues asistieron a una conferencia sobre la Reforma Educativa y una capacitación.

Miembros del Movimiento Frente Común del Valle de Tulancingo, que se reúnen cada sábado en la velaria del Jardín La floresta, reconocieron que existió una convocatoria compartida por Facebook, pero que no fue realizada por ellos.

Oscar Barraza reconoció que los simpatizantes del frente estaban organizando una marcha en contra de lo que califican como abusos y malos manejos de la actual administración en Tulancingo; sin embargo, dijo sería en el marco del respeto.

Del mismo modo reconoció que debido a dos actividades que tenían programadas, la marcha ya no se llevó a cabo, por lo que será reprogramada.

“Teníamos ya planeada la conferencia magistral del doctor Hugo Casanova Cardiel y una capacitación en materia de Derechos Humanos para los afiliados al frente y nos repartimos por eso no hubo marcha”.

Cabe señalar que a la conferencia asistieron maestros de al región pertenecientes a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE). (Ángel Pacheco)