Anuncia la Profeco feria tradicional

PARA REGRESO A CLASES

Jocelyn Andrade

p4-feriaDel 28 al 30 de julio la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo realizará la tradicional Feria de Regreso a Clases 2017, informó en conferencia de prensa su delegado, José Alberto Chávez Mendoza.

Señaló que en esta ocasión la feria estará instalada en la Plaza Juárez de Pachuca y pretende reunir a más de 30 empresarios en diferentes ramas, entre útiles escolares, uniformes, zapatos y materiales educativos.

“Este año se tiene una mayor participación de proveedores, más de 40, por lo que se espera que más consumidores aprovechen los descuentos y los servicios, de ahí que por primera vez se llevará a cabo en la explanada de Plaza Juárez”.

Los proveedores ofrecerán descuentos de hasta el 10 por ciento en las mercancías y en caso de que no cuenten con el producto que el cliente necesite en ese momento se les dará un vale para hacer válida la promoción en sus respectivos establecimientos.

Indicó que los padres de familia y población en general podrán encontrar artículos escolares, libros, uniformes, mochilas, calzado escolar y todos los materiales que se requieren para el inicio del ciclo escolar con precios preferentes y descuentos que ofertan, los cuales además cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas.

Asimismo instalarán stands de preparación de algunos alimentos como: granola, enjambre de chocolate, botanas de cacahuate enchilado, refrigerios de coctel vegetariano de zanahoria y jabón universal, entre otros.

Otros de los servicios que se ofertarán en esta edición de la feria serán corte de pelo, reparación de calzado, mochilas y lentes, así como ópticas para graduación de anteojos.