Participación de integrantes de la Canaco, a favor de tutores

OTRA OPCIÓN

p4-canacoCon el fin de ayudar en la economía familiar se realizará la tradicional Feria de Regreso a Clases, del 28 al 30 de julio, en Plaza Juárez, confirmó el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Pachuca (Canaco-Servytur), Jesús Bravo.

Afirmó que los comerciantes ofrecerán a los padres de familia y población del estado diversos productos de calidad y precios accesibles.

Ante la presencia del delegado federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Alberto Chávez Mendoza, el presidente de la Canaco sostuvo que el objetivo es generar una vinculación directa entre proveedores y consumidores, para ofrecer a los padres de familia una posibilidad más de elegir mejores precios y calidad en la compra de diversos artículos escolares y materiales educativos adicionales.

La feria se realizará en la explanada de la Plaza Juárez de Pachuca, a partir de las 11, donde papeleros hidalguenses ofertarán su mercancía con descuentos del 10 hasta el 25 por ciento, precisó.

“Este año se tiene una mayor participación de proveedores, más de 40, por lo que se espera que más consumidores aprovechen los descuentos y los servicios, que por primera vez se llevará a cabo en esta explanada”.

La población podrá encontrar artículos escolares, libros, uniformes, mochilas, calzado escolar y todos los materiales, los cuales cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas. (Alberto Quintana)