GRILLERÍAS

 

PENA

GrilleríasTremenda pena sintieron los grillitos durante la sesión del Congreso local celebrada este martes, pues resulta que el diputado del PRI, Luis Marroquín Morato, andaba viendo quién sabe qué cosas en su celular cuando comenzaron a escucharse extraños quejidos eróticos provenientes de dicho aparato en su curul, lo que encendió las mejillas de algunos y arrancó las carcajadas de otros. Por cierto que también en dicha reunión de trabajo quien se tomó muy en serio su papel de presidente de la mesa directiva fue Daniel Andrade, legislador del PES, el cual llamó fuertemente la atención a los presentes porque nadie le hacía caso.

NEGOCITO

Señalaron los grillitos que ahora sí se espera que con la llegada de las presentes vacaciones de verano mejoren, aunque sea un poquito, las cosas para la escuela de natación propiedad de Eliseo Molina, flamante diputado local y dirigente del Panal en Hidalgo, ya que su labor como diputado deja mucho qué desear pues por lo menos que su changarro no caiga… más.

DIVERTIMENTOS

Cada vez son más las quejas relacionadas con el caos originado en la Zona Plateada a partir de la apertura de decenas de “antros”, restaurantes y lugares de esparcimiento para que, sobre todo, los juniors tengan dónde divertirse no sólo los fines de semana sino todos los días. Supuestamente la presidencia municipal de Pachuca ya no daría este tipo de permisos, sobre todo en el tema de bares y discotecas pero… la realidad es muy distinta y al final la población es la que paga todas las consecuencias.

UN QUEMÓN

Donde de plano no le pierden, como dicen por ahí, es en el municipio de Santiago de Anaya pues resulta que con motivo de su feria patronal, se le ocurrió al comité responsable de las festividades, con la posible venia del ayuntamiento, ofrecer asientos en su “zona VIP” para apreciar de cerca el famoso concurso de castillos, con los consabidos riesgos que representan los fuegos artificiales. El costo por mesa es de sólo 350 pesitos para quienes gusten de los “deportes extremos”, pero a ver si luego no sale más caro.