Ingresa Alfajayucan proyecto para su mercado

SEGUNDA ETAPA

p5-alfajayucanRevelaron autoridades municipales de Alfajayucan que ya fue ingresado un nuevo proyecto para continuar con la segunda etapa para la edificación del mercado municipal, el cual se inició el año pasado, informó el alcalde, Toribio Ramírez Martínez.

Detalló que ya fue ingresado el proyecto a las áreas correspondientes, por lo que sólo esperarán que se apruebe y se liberen los recursos para continuar esta obra.

Explicó que este mercado no sólo beneficiará a los comerciantes sino también a la población en general, ya que podrán contar con un espacio digno donde comprar sus productos y no estar a expensas de las inclemencias del tiempo.
“El proyecto ya se ingresó, esperamos que el próximo año podamos dar continuidad, todos nuestros comerciantes que se encuentran en el jardín de Alfajayucan serán reubicado en este espacio”.
Se tienen previsto que para este mercado se invierta un promedio de 35 millones de pesos, recurso del cual ya liberaron 15 millones 500 mil pesos, que fueron aplicados en la primera fase. (Hugo Cardón)