Promueve el ayuntamiento programa de patinaje libre

ROLLEANDO

p8-roleandoImpulsará la presidencia municipal de Pachuca diversas actividades al aire libre que permitan la integración social, así como la salud de los habitantes, para lo cual fue presentado el programa “Rolleando por Pachuca”, que se realizará el próximo 30 de julio.

En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte de la ciudad, Raúl Baños Tinoco, dio a conocer que para la presente administración municipal es de vital importancia que se propongan estrategias en las que la sociedad se sienta satisfecha y para ello se han diseñado planeas para todos los gustos.

Indicó que en la capital del estado ha crecido la afinidad por el patinaje sobre ruedas, por ello se determinó emprender este programa que se realizará por primera vez  el 30 de julio en el circuito del Río de las Avenidas.

Afirmó que las actividades darán inicio en punto de las 08:00 de la mañana y el programa está dirigido a personas de todas las edades, incluso indicó que para quienes no dominan la técnica del patinaje habrá personas dedicadas a impartir instrucciones para lograr adherirse a esta actividad. (Milton Cortés)