Imposible atender las demandas de Antorcha

DICE VARGAS

El gobierno estatal no puede cumplir las peticiones de Antorcha Campesina, que ascienden a mil 600 millones de pesos para supuestas obras y acciones, afirmó el secretario de Gobierno, Simón Vargas.

Sostuvo que la organización presentó un pliego petitorio demasiado extenso que excede las posibilidades reales del estado, “hago un llamado a Antorcha Campesina a ser consciente de lo que pide”.

Añadió que expuso en mesas de negociaciones que no son los únicos hidalguenses con carencias, el gobernador Omar Fayad busca con los escasos recursos económicos que tiene privilegiar las demandas más sentidas de población y grupos.

“La organización campesina se queja de una campaña negra en redes y medios, pero es producto de sus propias fobias”.

El responsable de la política interna afirmó que ese organismo tiene otros intereses, como la desestabilización, generar problemas y estar en contra del avance del estado.

Afirmó que las demandas son tener escuelas para su manejo, además son sectarios; es decir, quienes no militan en su organización no tienen derecho a ingresar a esos planteles educativos.

Advirtió que si colocan un plantón en Palacio de Gobierno las autoridades estatales aplicarán las acciones legales correspondientes, ya que nadie puede actuar al margen de ley. (Alberto Quintana)