Molestia por la instalación de  estructura sin informe previo

– Sin avisarnos colocaron la carpa, solicitamos la presencia del presidente del patronato pero no llegó; complicaciones por Feria de Nuestra Señora de los Ángeles, Tulancingo

DESINFORMACIÓN

 

Ángel Pacheco

p11-organizadoresVecinos de la zona aledaña a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, ubicada en Tulancingo e Bravo, acusaron desinformación por parte de los organizadores de la feria pues colocaron una estructura sin previo aviso y dejaron autos al interior de hogares, aunado al daño que esto representa para las aceras, así como para parte del asfaltado de ese lugar.

“Sin avisarnos colocaron la carpa, solicitamos la presencia del presidente del patronato pero no llegó, además de que en ningún momento pude contactar al director de Tránsito en Tulancingo”, señaló la doctora Guadalupe Martínez.

Agregó que en ediciones anteriores los comerciantes de la calle de Echavarri, y las paralelas Libertad y 1° de Mayo, eran notificados con tiempo de las actividades de la festividad a fin de que tomaran sus previsiones.

“Pero en esta ocasión no fue así, sin avisar pusieron su carpa y algunos carros quedaron encerrados, pues los tubos de la carpa obstruyen la salida de los autos al estar a mitad de la puerta principal”, apuntó.

Aunado a lo anterior dijeron los afectados que a diferencia de años anteriores, donde recibían apoyo los vecinos del lugar para acceder a un estacionamiento hoy día no saben que sucederá en ese sentido.

“Esperamos que en algún momento nos atiendan y puedan apoyarnos como siempre se ha hecho por parte de las autoridades, pues desde el pasado martes por la tarde estuvimos esperando al señor Manuel Castelán (presidente del patronato) y no llegó”.

Cabe decir que a parte de las afectaciones señaladas, existen daños al concreto de las banquetas y al propio asfalto de las cintas de rodamiento, esto es debido a las estacas que detienen la carpa colocada en el sitio.