Anuncia el ayuntamiento capitalino un nuevo descuento

PARA LA TERCERA EDAD

p3-ayuntamientoContinúa el ayuntamiento de Pachuca la labor de ser un gobierno humanista e incluyente, por ello la asamblea municipal, del cabildo presidido por la alcaldesa Yolanda Tellería, puso en marcha políticas públicas para brindar mayores beneficios a la ciudadanía, con especial atención a personas de la tercera edad.

Mediante el programa La Casa de Todos ayudando a los adultos mayores se otorgará a este sector un descuento en el pago del impuesto predial, que tendrá vigencia en agosto y septiembre del presente año, en el marco de los festejos del Día de los Abuelos, a celebrarse el 28 de agosto.

Dicho descuento del 30 por ciento se extenderá también a jubilados, pensionados y personas discapacitadas, a fin de incentivar al sector social y proporcionarle todas las facilidades necesarias para que cumpla con su pago y así, en suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, lograr más beneficios para Pachuca.

“Este tipo de acciones resultan del trabajo constante del gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de las personas y zonas más vulnerables del municipio, facilitando a los pachuqueños todo tipo de servicio de manera eficiente y con la convicción de tener una ciudad incluyente, donde cada sector tenga ese sentido de pertenencia y goce de beneficios”.

Para realizar el pago correspondiente deberán acudir a ventanillas de la Secretaría de la Tesorería Municipal con dirección en la Plaza Independencia número 106, Edificio Orba, en el primer piso, colonia Centro.

Durante la Vigésima Primera Sesión Ordinaria Pública también se turnó a la Comisión de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares la propuesta de crear el reglamento de Premios y Reconocimientos para el Municipio Pachuca, el cual pretende impulsar la herencia y legado de pachuqueños. (Milton Cortés)